sábado, 26 de septiembre de 2015

REGATA INVERSA A SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

Desde Galerna Taldea nos hemos animado a organizar una regata inversa desde el puerto de Bermeo a San Juan de Gaztelugatxe que esperamos prevalezca durante años.

La regata se celebrará el 31 de octubre y consistirá en salir sobre el mediodía del puerto de Bermeo, doblar el cabo Matxitxako, virar en una boya ubicada en San Juan de Gaztelugatxe y vuelta a Bermeo (10 millas aprox.) Esto supondrá diversos rumbos en la navegación. Adjuntamos imagen del campo de regata.
La salida será escalonada en el tiempo dependiendo del modelo de Velero. Previo a la salida, se celebrara la reunión de patrones donde se informará sobre el campo de regatas, procedimiento de salida, reglas y se repartirá una bolsa con un kit básico para no desfallecer durante la travesía.
Tras la regata, nos podremos duchar y preparar en unas instalaciones habilitadas para tal efecto. Después, junto con todas las tripulaciones participantes, visitaremos algunos bares de Bermeo, cenaremos en un txoko típico Bermeano por un precio moderado y tras comentar los mejores momentos de la regata, repartiremos los premios de la misma. Habrá premios para todos los participantes!!!

Para poder organizar adecuadamente la salida, los kits de supervivencia, cena y demás, necesitaríamos confirmación de la asistencia. Para ello os agradeceríamos que nos enviarais la confirmación antes del martes 27 de octubre donde se indique nombre, marca y modelo del barco, numero de tripulantes y cuantos comensales. El precio de la inscripción por cada embarcación serán 10 euros. Las vías de contacto y de confirmación de la participación son a través de:
                - mail: galernataldea@gmail.com
                - web: galernataldea.org
                - facebook: facebook.com/bermeogalernataldea

Os esperamos!!!!



No hay comentarios: